14 de octubre de 2011

Mapas Mentales y Lluvia de ideas

SpiderScribe es una herramienta, desarrollada en Flash, que nos permite generar, gestionar y compartir nuestros propios mapas mentales, enfocado a reunir y organizar nuestras propias ideas para llevar a cabo nuestros propios objetivos, ya sea a nivel individual o de forma colectiva.




Free Mind._  Fácil generador de mapas mentales  desarrollado en java y pudiendo correrse con cualquier complemento de java, con opciones de guardar en varios formatos incluyendo el PDF.  




Mindmeister es una aplicación que permite realizar “brainstorms” en tiempo real y compartirlas con tus colegas, compañeros de trabajo y amigos. Incluye opciones de seguridad y acceso desde el móvil. 
Mindomo es una aplicación para WEB y para escritorio que sirve para crear Mapas Mentales mediante el uso de componentes. 
Mind42 permite la generación de mapas mentales de una forma rápida y sencilla. Sólo hay que registrarse para poder utilizarlo. Permite trabajar con otros compañeros en línea e introducir textos, enlaces e imágenes en los nodos. 
Twiddla, útil para hacer brainstorming, marcar gráficos, fotos, websites, etc. 
Dabbleboard, es una aplicación online que se centra en una whiteboard (pizarra blanca) que permite dibujar con un interface fácil y divertido de usar. 
Bubbl.us, puedes crear mindmaps (mapas metnales) a color, compartirlos, insertarlos en tu blog o página web, enviarlos por email, imprimirlos o guardarlos. 

MindMaps es una aplicación online y gratuita para crear rápidamente mapas mentales, sin la necesidad de tener conocimientos específicos y con tan solo trazar líneas para crear nuevos nodos que se conectan entre sí partiendo de una
idea central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario