14 de octubre de 2011

Cambio Formato de Archivos

PDF Converter Ya se trate de un solo documento o de varios a la vez, PDF Converter Standard permitirá recuperar y convertir los documentos PDF para modificarlos posteriormente en Word, Excel, PowerPoint, WordPerfect o RTF.



Primo PDF es un programa que funciona instalando una especie de impresora virtual en el sistema. Así, se pueden convertir a PDF cualquier documento que pueda abrir con una aplicación con soporte para impresión.
PDF Online es una herramienta que permite crear documentos PDF desde cualquier archivo en forma online, los formatos que soporta son: DOC, PPT, XLS, RTF, PPS, HTML, TXT, y PUB. En cuanto a los formatos de imágenes que soporta encontramos, JPG, GIF, TIFF, BMP, PNG, EMF y WMF.
Convertico es una herramienta online que nos permite la conversión de los archivos PNG a ICO y viceversa, ya sean obtenidas desde la web o buscándolas desde nuestras unidades de almacenamiento locales.
Converticon es una sencilla web que nos permitirá pasar imágenes png a ico y viceversa con tan sólo indicarle la ruta del archivo en un servidor web o subirla de la PC.
Online Convert es una solución gratuita para converitr archivos multimedia de un formato a otro. Soporta diferentes tipo de documentos, imágenes, audio, archivos comprimidos, flash, e-books, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario