14 de octubre de 2011

Blogueros

Blogger es un servicio creado por Pyra Labs para crear y publicar una bitácora en línea. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Blogger acepta para el alojamiento de las bitácoras su propio servidor (Blogspot) o el servidor que el usuario especifique. 



WordPress: es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre y gratuita. 
Posterours es una plataforma de multipublicación de contenidos que conecta el blogging con el resto de plataformas 2.0 (facebook, twitter, Delicious, Youtube, etc.) de manera inmediata y muy muy intuitiva, destacando la posibilidad avanzada de hacerlo directamente a través del email. 
Free Themes Directory es el lugar número uno para encontrar temas de WordPress. 
Akismet es el mejor plugin para prevenir los comentarios de spam. Viene por defecto en WordPress. 
Movable Type es una herramienta web desarrollada como software libre destinada a la creación y publicación de weblogs. El weblogger, a la hora de usar este software, ha de disponer de un servicio de hospedaje y un servidor web que soporte bases de datos. 
Google Analytics permite un libre y amplio análisis estadístico de visitas y otras variables en tu blog. 
PollDaddy se integra a tu blog y te permite hacer encuestas. 
Muis.co es muy simple de usar. Lo único que hay que hacer es identificarse con sus cuentas de Twitter, rellenar un sencillo formulario y empezar a escribir  posts. Para ello, basta con añadir los diferentes campos de textos como necesiten además de buscar contenidos que estén publicados en otras plataformas como Twitter, Facebook o Flickr, arrastrando aquellas que necesiten al cuerpo del post. Todos los posts publicados estarán bajo una URL personalizada y sencilla de recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario